ESPECTÁCULOSPuro show

Esta foto comprobaría que Geraldine rehizo su vida amorosa junto a guapo actor

Geraldine Bazán compartió una imagen en la que posaba el actor Santiago Ramundo, lo que provocó que los rumores sobre una relación amorosa entre ellos, aumenten


Geraldine Bazán ya no oculta la cercanía que mantiene con Santiago Ramundo, y aunque desde hace algunas semanas se especula sobre su romance , ahora la actriz decidió compartir con sus seguidores la estrecha relación que existe entre ambos.

Durante la celebración de los 90 años de Mickey Mouse, fue que la pareja se mostró más que unida, y así lo presumió Geraldine con una fotografía en donde aparece junto al argentino y con Vadhir Derbez, quien también asistió a la gala.

Con el mensaje: “Festejando a #mickey90, yo en #minniemouse…”, es que la ex de Gabriel Soto publicó la imagen en sus historias de Instagram, aunque después la borró.

Cabe destacar que, durante el evento, Bazán únicamente respondió con sonrisas nerviosas a los cuestionamientos de la prensa sobre su romance con Ramundo. ¿Será que en breve la pareja confirmará su amorío?

Fuente: Quien

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: