MéxicoPORTADA

Este Buen Fin, Profeco atenderá quejas por Whatsapp

La dependencia busca evitar abusos durante el evento comercial realizado del 16 al 19 de noviembre


México.- Del 16 al 19 de noviembre tendrá lugar el Buen Fin 2018, el evento comercial que tiene lugar en México y que muchos aprovechan para adquirir nuevas pertenencias, aprovechando los descuentos que se ofrecen.

Debido al gran número de compras que se realizan en esta temporada, la Procuradora Federal del Consumidor (Profeco) ha preparado diferentes mecánicas para atender a los consumidores ante posibles abusos, entre ellos el servicio de orientación vía WhatsApp y sus cuentas digitales de redes sociales.

Así es que, aparte de la instalación de 177 módulos de atención en los principales centros comerciales tiendas y corredores comerciales, la Dependencia informó que estarán disponibles vía WhatsApp para atender cualquier irregularidad en las compras a los números 55 8078 0485, 55 80 78 03 44 y 55 80 78 04 88.

De acuerdo con un comunicado de la Profeco, también se atenderán queja en un horario de 09:00 a 21:00 horas a los números del teléfono del consumidor, así como en Delegaciones y Subdelegaciones durante los días del evento, informaron medios nacionales.

Por otra parte, las redes sociales oficiales de esta dependencia son las siguientes: Twitter @profeco y @atencionprofeco, y en Facebook, Profeco Oficial

La Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a los consumidores denunciar la publicidad engañosa al correo [email protected].

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: