MéxicoPORTADA

Estoy seguro que AMLO seguirá engrandeciendo a las Fuerzas Armadas: Peña Nieto

El presidente recibió esta tarde condecoraciones por parte de la Marina y la Defensa Nacional


México.- El presidente Enrique Peña Nieto se despidió esta tarde de elementos de las Fuerzas Armadas, de quienes por los pasados seis años se desempeñó como su Comandante Supremo y estimó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, continuará engrandeciendo a dichas instituciones.

La Secretaría de la Marina Nacional (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregaron esta tarde al titular del Ejecutivo federal la Condecoración Servicios Distinguidos y la Distinción Naval en Primera Clase, en reconocimiento a su servicio y liderazgo durante el sexenio.

https://twitter.com/AlmSoberon/status/1059920222419857409

En el marco del evento, el todavía mandatario federal destacó el esfuerzo de los elementos de la Marina y el Ejército para resguardar a la población y afirmó que la fortaleza de dichas instituciones recae en la confianza de la ciudadanía.

Peña Nieto enumeró algunas de las acciones emprendidas por su gobierno para apoyar las labores de marinos y soldados. Entre ellas, celebró la construcción de una unidad habitacional militar cada dos meses, la adquisición de mejor equipamiento, el diseño de exposiciones itinerantes en todo el país, la rehabilitación de espacios militares y el programa de becas para

El todavía Comandante Supremo consideró los honores recibidos este martes como uno de los gestos más nobles en su vida política. Peña Nieto dijo que siempre tendrá una relación de cariño y respeto con las Fuerzas Armadas y expresó su deseo de que un enfoque similar se mantenga en la próxima administración.

“Estoy convencido y tengo esperanza firme de que hacia delante, nuestros institutos armados seguirán contando con el respaldo del gobierno electo y del presidente de la república electo, que habrá de convertirse en el próximo comandante de las Fuerzas Armadas y que estoy seguro que al conocer a estas instituciones, seguirá apoyando y respaldado para seguir engrandeciendo a nuestros institutos armados”.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: