-México

Estudios sobre Santa Lucía, listos en 3 o 4 meses: Riobóo

El señalamiento que hizo Mitre de que tardarían 10 años fue “un berrinche”, dijo el asesor de AMLO


José María Riobóo, asesor del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que entres o cuatro meses estarán listos los estudios sobre la construcción de nuevas pistas en la base aérea de Santa Lucía.

Riobóo descartó que dichos estudios tarden hasta 10 años como, de acuerdo con algunos medios afirmó Mitre, organización estadounidense sin fines de lucro. “Eso es un berrinche, yo lo veo, una patada de ahogado”, añadió al ser entrevistado por varios reporteros a su salida de la casa de transición.

Afirmó que con el primer estudio que realizó la empresa Navblue es suficiente para determinar que es factible el aeropuerto en Santa Lucía, por lo tanto, Mitre mintió al decir que este nuevo proyecto no es compatible con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Además señaló que Mitre no es confiable pues “se debe a sus antiguos patrones”.

Comentó que para el caso del Aeropuerto de Toluca no requiere trabajos de actualización, pero es necesario que regresen las aerolíneas a esta terminal aérea, porque ayudará a desahogar un poco al de la Ciudad de México.

Fuente: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: