PoliciacaPORTADA

Explota tanque de gas en el mercado Jáuregui de Xalapa

El alcalde Hipólito Rodríguez descartó que existieran lesionados tras el accidente


Por: Oswaldo Ceballos

Cerca de las cuatro de la tarde de este martes, explotó un tanque de gas dentro de las instalaciones del mercado Jáuregui ubicado en la zona Centro de la capital veracruzana.

Los reportes por parte de las autoridades de rescate y seguridad, detallaron que cerca de veinte locales de este edificio quedaron consumidos por el fuego que no pudo ser contralado hasta pasados los 30 minutos desde que explotó el primer tanque de varios más que al estar cerca también fueron afectados.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Xalapa y Estatal, Policía Estatal y Fuerza Civil además de paramédicos de las diferentes corporaciones.

Minutos después llegó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero quien reconoció las carencias que vive el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad además de la falta de inspección en los diferentes mercados de la capital estatal por parte de Protección Civil.

Alrededor del mercado fueron reportadas una gran cantidad de personas con crisis nerviosa pero ninguna con lesiones tras la explosión, la cual fue registrada en el segundo pasillo entrando por la calle Revolución, justo donde se encuentran diferentes negocios de comida.

 

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: