Ezra Miller confirma que la cinta de The Flash tiene luz verde

El actor tranquiliza a los fans de DC Comics y revela que, tras posponer el rodaje programado para finales de 2019, la producción de la cinta sobre Barry Allen, ‘álter ego’ del superhéroe, sigue en pie


La producción de la primera película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, sufrió un retraso en octubre, fijando el inicio del rodaje a finales de 2019. La accidentada producción del filme ha hecho saltar las alarmas entre los fans, pero Miller les ha tranquilizado, asegurando que el proyecto sigue en pie.

“No hay nada seguro en este mundo, pero a medida que las cosas van avanzando, estamos haciendo una película de Flash de locura… Cualquiera que sepa sobre Barry Allen sabe que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, está todo resuelto. Tenemos que confiar”, apuntó el actor en una entrevista para ‘Playboy’.

La película de The Flash sufrió un retraso para modificar el guión, por lo que su estreno no se espera hasta 2021.

Además, el compromiso de Miller con la tercera entrega de Animales Fantásticos, que iniciará su rodaje en julio de 2019, imposibilita que la producción de The Flash comience antes de fin de año.

La cinta iba a ser dirigida por Rick Famuyiwa, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas. Entre los nombres que han sonado para sustituirle estuiveron el guonista Seth Grahame-Smith y Phil Lord, Chris Miller, responsables de la Lego Película, aunque finalmente serán Jonathan Goldstein yJohn Francis Daley (Noche de juegos y Vacaciones) quienes se encarguen del filme.

Junto a Miller, completan el reparto Kiersey Clemons, quien dará vida a Iris West, y Billy Crudup, que encarnará al padre de Barry Allen.

Hasta que comience el rodaje, Warner está centrada en otros proyectos pendientes de estreno, como Aquaman o Shazam!, que esperan que renueve su imaginario cinematográfico tras el fracaso de Liga de la Justicia.

Por el momento, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo el proceso de producción de The Flash, anteriormente titulada The Flashpoint Paradox.

Fuente: EUROPA PRESS


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.