ESPECTÁCULOSPuro show

Ezra Miller posa para Playboy

El actor aparece usando las tradicionales orejas de conejito, stilettos y medias de red, labios rojos y un vestido en transparencias


El actor, músico y activista estadounidense Ezra Miller, está rompiendo barreras al no identificarse con los estereotipos de género, y ahora ha protagonizado una histórica sesión de fotos para la conocida revista Playboy, algo que todo el mundo está aplaudiendo en redes sociales.

Ezra Miller, uno de los protagonistas de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, a sus 26 años de edad parece tener todo para convertirse en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood, sobre todo al romper con los estereotipos de género al aparecer en la revista Playboy que regularmente hace fotos a mujeres muy atractivas.

En la página oficial de Playboy se publicaron las fotografías en las que Ezra Miller aparece usando las tradicionales orejas de conejito, stilettos y medias de red, labios rojos, un vestido en transparencias y hasta un jumpduit blanco con un escote en V. El actor también compartió las fotos en sus redes sociales.

Además del shooting que estuvo a cargo de Ryan Pfluger, el periodista Ryan Gajewski, resaltó que Ezra Miller no solo está cambiando a Hollywood sino a él también le cambió la vida durante la entrevista que le realizó.

En una parte de la entrevista que Ezra Miller tuvo con Playboy comentó:

“Estoy tratando de encontrar queers que me entiendan como un queer fuera del ambiente, y me siento como si estuviera casado con ellos desde hace 25 vidas”.

Para entender, queer es un término global tomado del inglés y que define el adjetivo como “extraño” o “poco usual”. Se emplea para designar a personas que no se identifican heterosexual, cisgénero o incluso ninguna.

El actor protagoniza algunos de los estilismos más extravagantes del año. Durante el estreno de la película “Animales fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” en Londres, Ezra Miller desafío cualquier norma estilística con un total look blanco protagonizado por un poncho repleto de plumas como si de un pájaro se tratara.

El conjunto, que estaba acompañado por unos pantalones de traje y botas de la misma tonalidad, destacó también por los accesorios que aportaron un punto misterioso. Ezra Miller no solo añadió detalles plateados a su peinado sino que jugó con el maquillaje plateado e incluso se pintó las palabras ‘avada kedavra’ con forma de triángulo en las palmas de su mano.

 

 

 

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: