PORTADAVeracruz

Falta de seguridad frena crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Veracruz

Además de poca logística


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Según el subdelegado de Economía del gobierno federal, Alejandro Palma Fragoso, entre los factores que han frenado la inversión y el desarrollo total de las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, se encuentran la inseguridad, temas de logística e infraestructura.

Ante esta situación, enfatizó la necesidad de crear políticas públicas encaminadas a desarrollar la economía basados en la seguridad, aunque el llamado es también para otros sectores y no sólo para el gobierno.

“Han manifestado que hace falta tener mejores situaciones en materia de seguridad, al igual que logística y temas de infraestructura, todo eso va abonando, no nos debemos de espantar”.

Expuso el funcionario federal que dentro de la zona que le corresponde, que comprende más de 80 municipios de la zona centro, incluido el puerto y el corredor de Córdoba, en todos ha habido expresiones denunciando la falta de seguridad.

“Tampoco cargarle todo a un solo tema, yo creo que son diferentes cosas que debemos de abordar y para eso las cámaras discuten al interior y yo que su participación DNA y luz y camino a las diferentes políticas públicas que se implementan”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: