-Veracruz

Firma convenio municipio de Alvarado en beneficio de habitantes de la Riviera Veracruzana

Fundación Amigos de Josu A.C. se encargará de brindar servicios médicos, pre hospitalarios y de emergencia en dicha zona


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- Como parte de las acciones en materia de salud para dar una atención de manera rápida y oportuna a los habitantes de la Riviera Veracruzana y zonas cercanas en el municipio, el Ayuntamiento de Alvarado y la Fundación Amigos de Josu A.C. firmaron un convenio de colaboración.

El alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas y el presidente de la fundación, Aitor Ibarrechega Egaña, se comprometieron a trabajar de la mano para poder dar a los ciudadanos de esta zona norte del municipio la facilidad de acceder a este tipo de atención médica.

El municipio dio en comodato a la fundación hasta el 31 de diciembre de 2021, una ambulancia totalmente equipada con un valor superior al millón de pesos, con la cual se podrá atender llamadas de emergencia con prontitud y profesionalismo.

Además se dio a conocer que la administración municipal contratará a cuatro paramédicos y una psicóloga, certificados y avalados por la fundación, para que brinden los servicios correspondientes.

El espacio destinado por Amigos de Josu para la atención hospitalaria se encuentra en la avenida La Matoza 16-b, del fraccionamiento Playas del Cochal y estará disponible las 24 horas del día.

Ruiz Rosas, dio a conocer este convenio de colaboración que beneficiará a los habitantes de las colonias El Conchal, Playa Libertad, Mandinga y Matoza, La Guada, Antón Lizardo, El Hato, La Piedra y la Riviera Veracruzana, durante una cena para recaudar fondos en beneficio de Amigos de Josu.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: