MUNDO

Foca es liberada de collar plástico que la estrangulaba

La foca se encontraba con una manada cuando fue vista por los hombres que ayudaron a remover el collar de plástico


Un par de kayaquistas que se encontraban en la orilla de una playa capturaron a una foca que había sido víctima de la contaminación de los océanos.

Un video grabado con una cámara Gopro que el rescatista portaba, captó el momento en que estos removieron del cuello de una foca un collar plástico. La foca se encontraba con una manada cuando fue vista por uno de los dos hombres que participaron en remover el collar, y cuando estos se abalanzaron sobre el grupo instintivamente salieron huyendo, pero la foca con el collar pudo ser capturada.

De inmediato los hombres comenzaron a remover el collar de plástico entre los bramidos de la foca por querer ser liberada.

Una vez que se le removió el collar la foca se abalanzó hacia las aguas del mar que estaba frente a ella, a reunirse de nuevo con la manada con la que vive.

https://twitter.com/iMiguelZazueta/status/1061195187588816896

 

Diversos usuarios en redes sociales aplaudieron la decisión de estos hombres de liberar a la foca de su tormento.

“Seres humanos de verdad como estos que ayudan a los destrozos que hacen los malos deberían existir más, un gran ejemplo. Que Dios los bendiga” ,dijo una mujer contenta con el resultado

Otro internauta comentó “En un principio pensé que se trataba de un cazador de focas, y me dio coraje; después vi que en realidad la estaba liberando y sentí admiración por este señor”.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: