PORTADAVeracruz

Gastaron excesivamente en pasada Legislatura

Auditoría lleva un 60% de avance


Por: Itzel Sandoval

Durante la pasada Legislatura se registraron gastos excesivos en el área administrativa, reveló Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Indicó que en los primeros resultados de la auditoría que se realiza a la pasada Legislatura como parte del proceso de entrega-recepción, se han encontrado gastos excesivos en el área administrativa.

Sin dar detalle de dichos gastos, mencionó que una vez terminada la auditoría se actuará conforme a la ley y sin importar quién o quiénes estén involucrados.

Asimismo, indicó que la auditoría lleva un avance de un 60%, por lo que será en las próximas semanas cuando se den a conocer públicamente los resultados de la misma.

El legislador descartó la detección de “aviadores”, ya que los primeros datos revelan que al terminar el periodo de la pasada Legislatura se liquidó a todo el personal.

“Se buscó dejar al Congreso limpio o sin evidencia de que hubo ‘aviadores’, pero se está realizando esta auditoría a detalle para detectar y corregir las anomalías que se presenten”, expuso.

La auditoría es parte del proceso de entrega-recepción y está a cargo del contador público Everardo Domínguez Landa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: