Pasión deportivaPuro show

Giants se lleva el Monday Night ante 49´ers

Consiguieron apenas su segundo triunfo de la temporada


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con un duelo de desesperados culminó la semana 10 de la NFL con victoria para los New York Giants por marcador de 27-23 a unos desdibujados San Francisco 49´ers que se hunden más en el fondo de la liga.

El partido fue muy parejo con dos equipos que mostraron el bajo nivel con el que cuentan esta temporada, cometiendo muchos errores mentales, castigos, entregas de balón y una marcada inconsistencia para atacar o defender los embates rivales.

Antes de este juego ambos se combinaban para únicamente tres victorias en la campaña, pero a finales del último periodo los Giants lograron conseguir su segundo triunfo del año con un pase de anotación de Eli Manning a Sterling Sheppard faltando 53 segundos en el cronómetro.

Eli terminó completando 19 de 31 pases para 188 yardas y tres anotaciones si intercepción. Mientras que el corredor novato Saquon Barkley consiguió nuevamente 100 yardas totales, 67 por tierra y 33 por recepción.

Por su parte los Niners, que jugaron nuevamente con el QB de 23 años Nick Mullens, terminaron pagando los errores del joven quarterback quien lanzó dos intercepciones que mermaron las aspiraciones de San Francisco para ganar el partido.

A pesar de la victoria New York sigue siendo de los peores equipos en la liga pero anímicamente ayudará a levantar a un vestidor muy golpeado por las críticas hechas a Manning.

Mientras que San Francisco con la derrota amanece hoy como la segunda peor franquicia de la NFL con récord de 2-8 solo por detrás de los Oakland Raiders con quienes se disputarán el pick número uno del próximo Draft colegial, el cual se otorga al último lugar de la NFL.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: