PORTADAVeracruz

Gobierno del Estado sí tendrá recursos para pago de prestaciones de fin de año

Aguinaldos, pensiones y jubilaciones serán cubiertas


Por: Itzel Sandoval

El senador por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, aseveró que se cuenta con un presupuesto etiquetado para que la administración estatal concluya el año fiscal y dé cumplimiento al pago de prestaciones, tales como aguinaldos, pensiones y jubilaciones.


Entrevistado al llegar al Congreso del Estado, lugar al que acudió para participar en la toma de protesta como diputado local de su hijo Bingen Rementería Molina, indicó que el presupuesto aprobado por la pasada Legislatura incluyó recursos para pagar las prestaciones de los trabajadores, acto que le corresponde al nuevo Gobierno, que estará encabezado por Cuitláhuac García Jiménez.

“Cosa distinta es si hay dinero o no en las arcas, eso no lo sé, lo sabrá la administración que se va y luego la administración que entra. Peso en el presupuesto es por todo el año y están presupuestados los recursos y por supuesto el aguinaldo tiene que estar presupuestado”, dijo.


Refirió que debe haber dinero para pagar los aguinaldos de los servidores públicos, pues el ejercicio presupuestal va más allá del inicio de la administración estatal.


En ese sentido, manifestó que el flujo de los recursos del Estado tienen que ver con los ingresos estatales, los propios, aquellos del Ramo 23 y recursos federales.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: