PORTADAVeracruz

Gobierno y empresarios deberán tener comunicación constante: Coparmex

Anunció la realización de “Talent nigh Xalapa”


Por: Mario Rafael León

La nueva administración estatal y los empresarios de Veracruz deberán tener una comunicación constante con la finalidad de lograr metas lo más pronto posible, afirmo Luis Sánchez Ávila, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Xalapa.

Poco después de la conferencia de prensa en la que anunció la realización de “Talent night Xalapa”, dijo que ayuda mucho que Cuitláhuac Garcia Jiménez haya nombrado a un empresario como parte de su gabinete. “Ayuda mucho que un empresario reconocido y que ha sido consejero de Coparmex y presidente de Canaco y ha tenido puestos empresariales en las organizaciones entienda esté en el gobierno porque él sabe y traducirá dentro del gobierno lo que pasa con la economía y empresas veracruzanas”, señaló.

Es muy bueno que antes de tomar posesión, el gobernador electo y quienes han sido nombrados ya sus funcionarios haya establecido comunicación con empresarios, se espera que esa actividad continúe durante los próximos seis años, dijo.

En lo que se refiere a “Talent night Xalapa”, comentó que éste se realizará el próximo miércoles en el Imac y que tiene la finalidad de que los empresarios que tienen muchos años en el ámbito empresarial compartan sus experiencias buenas con los nuevos empresarios de Xalapa y la región,

Refirió que hay muchos jóvenes talentos que están iniciando en los negocios y que es necesario que tengan una relación con los empresarios que a lo largo de los años han tenido éxito en sus empresas. Destacó que servirá para tener una buena interacción y así poder impulsar a los nuevos talentos en los negocios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: