-MUNDO

“Gorda, cómo te olvidé, cómo te olvidé”

Un padre olvida en el carro a su hija y muere asfixiada


Buenos Aires, Argentina.- Habitantes de la localidad de Santos Lugares se encuentran consternados por el trágico caso de una bebé de un año de edad que murió luego de que su padre presuntamente la olvidara en un auto, en el que estuvo encerrada por varias horas.

El hecho ocurrió este pasado martes al medio día, cuando el padre, identificado como Rodrigo, supuestamente olvidó que había dejado a la pequeña Catalina en el asiento trasero del Peugeot 308 de la familia, de acuerdo al portal Crónica.

El hecho también lo registró el portal de Clarín quien logró entrevistar a una vecina de Rodrigo y señaló como fue que el padre recordó que había dejado olvidado a su pequeña hija dentro del auto.

‘Ay no, gorda, gorda, me olvidé a la gorda’. Se pone a gritar: ¡la gorda, la gorda! Y se para en medio de la calle”

La mujer también informó al diario argentino que los  vidrios eran muy oscuros y que nunca escucharon los llantos de la bebé, incluso que cuando lo escucharon gritar pensaron que se trataba de su mascota a quien había dejado olvidado, ya que él es un padre responsable y amaba a su hija.

Autoridades están investigando el caso, ya que al parecer hace unos días el padre sufrió un accidente accidente cerebrovascular y si eso podría haber influido en su “olvido.

La pequeña quedó sin vida en la parte de atrás del automóvil.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: