-Veracruz

Gran noticia para los maestros de México, la renuncia de quien estuvo en contra de sus derechos: Rafael Ochoa

El exlíder nacional felicita al magisterio por tener la oportunidad de democratizar al SNTE


Sin decir su nombre pero en una franca alusión hacia el exdirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la  Torre, el exsecretario general de este sindicato, Rafael Ochoa Guzmán,  calificó en la redes sociales como una gran noticia para los maestros de México la renuncia de quien traicionó a los maestros y con total complacencia abonó por la violación de sus derechos laborales, al renunciar a un lugar que nunca le correspondió.

En su cuenta de Facebook, la exsenador de la República, felicitó los maestros porque hoy tienen la oportunidad de democratizar verdaderamente al SNTE y elegir con su voto secreto  directo y universal como lo propone la agrupación magisterial Maestros por México.

“Los maestros podrán elegir libremente a quien mejor represente sus intereses y reivindique sus derechos”, resaltó el exlíder nacional magisterial, a la vez que  prometió sumarse a la causa “Que así lo demuestre”, dijo textualmente.

Estaremos todos atentos de que en la pluralidad  que siempre ha caracterizado al magisterio nacional ejerzan plenamente su derecho, estoy seguro que juntos haremos realidad la transformación de nuestro sindicato, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: