Pasión deportivaPuro show

Green Bay y Seattle abrirán esta noche la Semana 11 de la NFL

El QB Aaron Rodgers solo ha ganado una vez en cancha de Seattle


Por: Antonio Ramos Bouzas

Packers y Seahawks escenificarán una edición más de la joven rivalidad entre ambas escuadras cuando esta noche desde las 7:20 p.m. en el Century Link Field de Seattle se vean las caras en un partido crucial para las aspiraciones de postemporada de ambos equipos.

La rivalidad comenzó en 2012 en un Monday Night Football que los Seahawks se llevaron con el reloj en ceros, con una polémica recepción de Golden Tate quien simultáneamente sujetó el ovoide con dos defensivos de Green Bay en lo que parecía una intercepción, pero fue marcada como anotación.

Otro memorable encuentro fue durante el Juego por el Campeonato de la NFC en la temporada 2014, cuando los Seahawks vencieron a Aaron Rodgers y los Packers remontando un déficit de 16 puntos que culminó con un dramático touchdown de Jermaine Kearse para eliminar a Green Bay y así acceder al Super Bowl XLIX.

Aaron Rodgers, QB de Green Bay, sólo ha ganado una de las cinco ocasiones que ha visitado la casa de los Seahawks, siendo este un escenario hostil para cualquier mariscal de campo.

Actualmente la defensiva de Seattle no es la misma que llevó a la franquicia a disputar dos Super Bowls consecutivos, con un plantel entrado en años y un sistema que no tiene las piezas correctas la única esperanza de este equipo es voltear al lado ofensivo con su QB Russell Wilson.

Para los Packers este partido será una tarea difícil, al haber tenido una semana corta, con poco descanso, poca preparación y el desgaste que siginifica viajar para jugar como visitante en jueves por la noche, en un estadio que no le trae buenos recuerdos a los Empacadores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: