-Veracruz

Grupo Mixto se abstiene de cuestionar

“No se vale sacar raja política”: Ramón Ríos


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- A nombre del Grupo Mixto “Del lado correcto de la historia”, Ramón Ríos Uribe hizo uso de la tribuna para abstenerse de hacer preguntas al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al señalar que los plazos electorales vencieron y ya no es correcto sacar raja política.

Indicó que una discusión o confrontación en este momento no abona a Veracruz, por el contrario le reconoció su respeto a la decisión del pueblo veracruzano, que votó mayoritariamente por MORENA.

De igual forma le reconoció que cumplió su palabra en el sentido de que la transición de poderes se llevaría de manera civilizada y para bien del fortalecimiento de las instituciones.

“Sabemos que como todo Estado de Gobierno, nada es perfecto y todo es perfectible, las imperfecciones de su gobierno ya fueron planteados a los secretarios de despacho”, agregó.

Indicó que los integrantes del grupo legislativo “Del lado correcto de la historia” están comprometidos a fortalecer el estado de derecho en un ambiente de diálogo y civilidad política y para ello necesitamos de todas las fuerzas, juzgar al gobierno le compete al pueblo y a la historia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: