Pasión deportivaPuro show

Icardi salva al Inter en los últimos minutos

Los italianos empataron 1-1 con Barcelona


Por: Antonio Ramos Bouzas

A pesar del claro dominio que ejerció Barcelona sobre Inter, la escuadra catalana no pudo llevarse los tres puntos del Estadio Giuseppe Meazza en donde no gana desde 1956.

El guardameta esloveno del Inter, Samir Handanovic, fue el héroe para los “nerazzurri” atajando disparos en innumerables ocasiones para salvar a su equipo de la constante presión blaugrana.

Fue hasta el minuto 83´ que el brasileño Malcom, con apenas 2 minutos en el terreno de juego, logró romper el cerrojo italiano venciendo a Handanovic con un colocado disparo de zurda para poner 1-0 al Barça.

Cuando los visitantes ya festejaban la victoria llegaría el sorpresivo empate de Mauro Icardi a tres minutos del final con una fulminante media vuelta cerca del área chica, mandando el esférico entre las piernas del portero Marc André Ter Stegen y así rescatar un punto de oro para Inter.

Con este resultado se aprieta el Grupo B, teniendo a Barcelona en la punta con 10 unidades, seguido de Inter con 7 y en tercero Tottenham con 4. PSV Eindhoven se despide de la Champions con tan sólo un punto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: