PORTADAVeracruz

Inaugura gobernador el Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz

“No andamos pintando banquetitas ni postesitos”, dice Yunes Linares


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Este lunes, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la obra del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, ubicado en la Oba poniente del municipio porteño.

El mandatario estatal subrayó la importancia de esta nueva obra para el la localidad porteña, ya que agilizará el tránsito en la zona sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

“Es el puente más largo y más ancho del estado de Veracruz y es también, el puente más transitado del estado de Veracruz, 78 mil vehículos diarios, hace 277 días venimos a dar el bamderazo del puente (…) Esta obra fue hecha por veracruzanas y veracruzanos”.

Igualmente, en su intervención Yunes Linares indicó que durante su bienio se llevaron a cabo más obras que en 12 años de las administraciones pasadas.

“Así como esta obra, todas las grandes obras que hicimos en Veracruz estuvieron a cargo de empresas veracruzanas, quiero decirles que solamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín invertimos en este gobierno más de mil millones de pesos”.

En su mensaje, dio a conocer que durante su administración se invirtieron mil millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

“Porque el dinero no se fue a la cañería de la corrupción, el dinero se vino a los puentes, a las obras urbanas, a las carreteras, a las cámaras que pondremos en servicio formalmente el viernes, para eso nos eligieron los veracruzanos”.

Recordó que mañana martes se reinaugurará la remodelación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y el viernes, la construcción del Eje Intercolonias, además el día viernes también se inaugurarán las instalaciones del C5i, en Boca del Río.

Asimismo, confirmó que el viernes a las 7:30 se inaugurará la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz.

“No andamos pintando banquetitas ni postesitos, no, andamos haciendo puentes de este tamaño, carreteras como la que inauguro mañana, esto fue lo que hicimos, un gobierno que apoyó al gobierno federal en la conclusión de grandes obras como el puerto de Veracruz”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: