-Veracruz

Inauguró Américo Zúñiga módulo de lectura en el CDE del PRI Veracruz

Los lectores podrán tomar un libro e incluso llevarlo a casa con el compromiso de devolverlo


Por: Mario Rafael León

En el marco del Día Nacional del Libro y con el objetivo de incentivar la lectura, Américo Zúñiga Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, inauguró un módulo permanente e lectura.

El mencionado módulo se encuentra ubicado en el lobby del edificio del CDE, en la Avenida Ruiz Cortines, y se instaló a iniciativa de la Secretaría de Comunicación Institucional del PRI.

El personal del partido y quien así lo desee puede acercarse al módulo, registrarse, tomar un libro e incluso llevarlo a casa, con el compromiso de al terminar su lectura devolverlo al stand y de esta manera este libro pueda ser leído por otra persona.

La invitación también está abierta a quien guste donar algún libro y de esta manera enriquecer este esfuerzo.

La Secretaría de Comunicación Institucional agradeció a quienes donaron libros, de manera especial a la Dirección Editorial de la Universidad Veracruzana, quien donó 200 libros.

Donaron también libros el presidente Américo Zúñiga Martínez, la maestra Ernestina Hernández Barrales, el maestro Lauro Rubén Rodríguez Zamora, el licenciado Roberto Figueroa, Yamiri Rodríguez, Raymundo Rubio Ortiz, Miguel Valera, Martín Pineda Selvas y la presidenta de la Fundación Colosio, Zaida Lladó Castillo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: