PORTADAVeracruz

Iniciativas de legisladores de Morena traicionan al pueblo: Evangélicos

Por desgracia, los políticos cambian de rostro cuando llegan al poder


Por: Mario Rafael León

Desafortunadamente, muchas de las iniciativas que presentan los diputados de Morena llevan ciertos candados y trampas por lo que se puede decir que las leyes que de ellas emanen no se aplicarán como los ciudadanos esperan, aseveró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

“En campaña, los entonces candidatos a diputados y senadores nos prometieron, por ejemplo, que desaparecería el fuero, pero ahora vemos que la iniciativa para ello está maquillada y eso no se vale; por ello, se puede decir que están traicionando al pueblo que creyó en ellos y que votó para que lograran sus metas, pero esperamos que rectifiquen porque de otra forma la Luna de Miel llegará a su fin”, dijo.

Expresó que lamentablemente, los políticos cambian de rostro una vez que llegan al puesto que quieren, pero que aun así el pueblo espera que los diputados y senadores de Morena cumplan con sus promesas de campaña aunque sea en un 50 por ciento.

En otro orden de ideas, refirió que durante la campaña, los evangélicos tuvieron acercamiento con Cuitláhuac García Jiménez y con Andrés Manuel López Obrador, gobernador y presidente electos, y que desde esa fecha no han vuelto a ser convocados para alguna reunión o incluso para la toma de protesta de Cuitláhuac García.

“A estas alturas, no tenemos expectativas de ser atendidos nuevamente en el corto plazo, pero estaremos al tanto de lo que se haga en políticas públicas en Veracruz con la fuerza y esperanza que tenemos depositadas en Dios”, aseguró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: