PORTADAVeracruz

Integración de comisiones, basada en perfiles profesionales: Gómez Cazarín

Legisladores de Morena, listos para las comparecencias


Por: Mario Rafael León

La conformación de las comisiones permanentes de la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz se decidió con base en los perfiles idóneos y formación académica de cada legislador, afirmó Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

“La designación de integrantes de las comisiones legislativas fue el resultado de un importante trabajo de análisis y estudio, fue una labor efectiva, la finalidad era tomar las mejores decisiones”, afirmó.

Con relación a la ausencia de los diputados panistas en la sesión vespertina del viernes manifestó que tienen la plena libertad de ausentarse y que en ese sentido merecen respeto. Descartó que exista violación al Reglamento legislativo por la disposición de aplazar la sesión de la mañana a la tarde, ya que ello fue consecuencia de que se tomó el debido tiempo para ofrecer a los veracruzanos los mejores equipos de trabajo legislativos posibles.

En otro orden de ideas, el legislador anunció que los diputados del grupo legislativo de Morena están listos para los próximos debates que se darán en las comparecencias de los secretarios de despacho con motivo de la glosa del segundo Informe de Gobierno, mismas que comenzarán el próximo martes y concluirán el 29 de noviembre.

Juan Javier Gómez Cazarín se pronunció acerca del actuar del Fiscal General del Estado, Jorge Winkler Ortíz y dijo: “exigimos una justicia verdadera, basta de justicia fingida, simulada; los veracruzanos demandan un verdadero estado de derecho que genere bienestar y tranquilidad a la sociedad”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: