-Veracruz

Investigaciones por homicidio de Valeria Cruz deben continuar: Anilú Ingram

Violencia evidencia a autoridades, dicen abogados


Por: Mario Rafael León

Las autoridades de Veracruz deben continuar con la investigación del homicidio de la joven Valeria Cruz Medel con la finalidad de dar certeza a la sociedad veracruzana y del país acerca de qué es lo que ocurrió, afirmó Anilú Ingram Vallines, diputada federal por el PRI.

Lamentó el asesinato de la hija de su compañera diputada de la fracción de Morena, Carmen Medel Palma y reiteró que las autoridades correspondientes no sólo deben continuar investigando este hecho sino los de cientos de familias veracruzanas.

“Es necesario que se llegue al fondo de las investigaciones en cada uno de los casos que enlutan a miles de familias veracruzanas; reitero mi solidaridad con mi compañera diputada y con toda su familia ante esta lamentable y atroz situación y de todas las familias que pasan por ese caso, es un tema que no se debe quitar el dedo del renglón”, señaló.

Por otro lado, Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, afirmó que Veracruz es un foco rojo en México por el número de hechos delictivos que evidencian el mal actuar de la autoridad.

 

“Las autoridades en Veracruz no han hecho la parte que les corresponde y de alguna manera ello genera ingobernabilidad, nosotros vemos a Veracruz desde afuera como un estado donde no se puede transitar, muy politizado, se siente un ambiente raro y es muy lamentable”, comentó.

Expresó que la Confederación que preside busca en Veracruz vincularse con las distintas autoridades y contribuir para que se tenga una mejor respuesta en temas importantes.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: