-México

Investigan muerte de bebé en Guadalajara

La niña ya tenía más de una hora muerta cuando llegó a la Clínica


Guadalajara.- En investigación está la muerte de una bebé de tres meses a la que sus padres llevaron a una clínica con marcas de golpes, en la Colonia Coyula, en Tonalá.

Fue cerca de las 10:00 horas de hoy que el papá de 27 años llegó con la madre de la niña de 21 años a la Unidad Médica Familiar 184 del IMSS que está en Juárez 663.

Los médicos recibieron a la menor y dictaminaron que estaba muerta, pero como le encontraron moretones y marcas aparentemente de mordeduras a lo largo del cuerpo, avisaron a la Policía.

La niña ya tenía más de una hora muerta cuando llegó a la Clínica.

Desafortunadamente con hora y media de evolución cadavérica, el cual presenta huellas de violencia como moretones en la mayor parte de su cuerpo

Felipe Salazar Moreno, primer comandante de la Comisaría de Tonalá.

Los padres dijeron que los moretones que tenía se debieron a que la habían llevado a sobar.

Refieren cómo se acostumbra tradicionalmente llevar a los infantes a sobar porque algo comieron, le cayó mal o algo, refieren ellos que lo llevaron con una persona a sobar (…) más son versiones muy contradictorias

Señaló Salazar Moreno.

Mientras se determina qué fue lo que ocurrió, el agente del Ministerio Público le ordenó a los gendarmes de Tonalá que retuvieron a los padres.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: