PORTADAVeracruz

Invita ONMPRI a Taller de Fortalecimiento de Liderazgo en favor de las Mujeres

Se realizarán en Xalapa, Coatzacoalcos, Tuxpan y Orizaba


Por: Mario Rafael León 

Para ofrecer a las mujeres una capacitación que contribuya a que puedan tener una mayor participación en distintos ámbitos y estructuras como la económica, política, social, de representación y toma de decisiones, el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas invitan a las militantes, simpatizantes y mujeres en general a participar en el Taller de Fortalecimiento de Liderazgo en favor de las Mujeres.

Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI Veracruz, informó que el taller tendrá varias sedes iniciando el próximo 23 de noviembre en Xalapa, el uno de diciembre en Coatzacoalcos, el día ocho en Tuxpan y el 13 en Orizaba; todos se realizarán de ocho a 20:30 horas.

Los temas que se abordarán durante el taller son “La realidad y el género”, “La ciudadanía y la participación política de las mujeres”, “La legislación y sus derechos”, “Construcción de liderazgo”, “Liderazgo y gobernabilidad” y “Manejo y solución de conflictos”.

Es importante que las mujeres interesadas en participar en este taller  se registren previamente ya que recibirán una constancia al cumplir con la asistencia a cada una de las ponencias del programa, dijo la presidenta estatal de ONMIPRI.

Las oficinas del ONMPRI Estatal se encuentran en la Avenida Ruiz Cortines número 1419, colonia Ferrer Guardia en Xalapa o en el teléfono (228) 1 67 58 00, extensión 3039.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: