PORTADAVeracruz

Juan José Gómez Cazarín estará al frente de la JUCOPO

Los dos grupos legislativos de Morena se pusieron de acuerdo


Por: Itzel Sandoval

Juan José Gómez Cazarín será quien presida la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), comentó el diputado local, José Manuel Pozos Castro.

Aseguró que los dos grupos legislativos de Morena lograron un acuerdo, con lo cual podrán mantener durante los tres años que dure la Legislatura la coordinación de la JUCOPO.

“El procedimiento es claro, el diputado que logre llevar un grupo de respaldo mayor es el que preside la JUCOPO, así de fácil. Un grupo para que logre tener la coordinación era un grupo mayoritario que integraba Cazarín, yo celebro mucho la decisión de todos los compañeros integrantes que pertenecemos a Morena que haya existido la sensibilidad y la decisión de unirse, eso permite que tengan la coordinación de la JUCOPO durante los tres años”, manifestó.

Sobre los señalamientos que se habrían hecho en torno a la demora de la integración de la JUCOPO y la instalación de las comisiones, el legislador aseguró que se debieron llegar a los acuerdos necesarios para tal hecho.

“Yo no lo veo así, hay como en todas las Legislaturas temas de negociaciones, temas en los que se tienen que poner de acuerdo los grupos parlamentarios, con la integración de la JUCOPO yo no le veo problemas, es parte de una negociación que se tiene que hacer en todos los grupos”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: