Pasión deportivaPuro show

Jugador del Bayern se disculpa por su disfraz de Halloween

Rafinha recibió polémicas críticas por haberse disfrazado con una típica indumentaria árabe sosteniendo lo que parecen ser un par de bombas


Berlín (AFP) – El defensa del Bayern de Múnich Rafinha presentó sus disculpas este jueves tras haber recibido numerosas críticas en las redes sociales por haber elegido para Halloween disfrazarse de un árabe con lo que parecen ser un par de bombas.

La cuenta de Twitter del club bávaro publicó una fotografía de jugadores del equipo festejando Halloween el miércoles, en la cual se ve a varios futbolistas disfrazados.

El brasileño luce una típica indumentaria árabe, a la vez que sostiene un par de paquetes con la inscripción (“Vorsicht”) (Atención), como si se tratara de una bomba. También lleva gafas de sol negras y un enorme bigote.

El disfraz de Rafinha del Bayer de Múnich provocó una ola de protestas en las redes sociales y el club suprimió la fotografía de su cuenta oficial. En su lugar, retuiteó las disculpas del jugador.

“Halloween es una fiesta que da miedo, con disfraces exagerados. No era mi intención irritar o herir los sentimientos de nadie con mi disfraz”, escribió.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: