Pasión deportivaPuro show

Kareem Hunt podría ser suspendido tras agredir a una mujer

El corredor de los Kansas City Chiefs quedaría fuera de manera indefinida


Por: Antonio Ramos Bouzas

Otro caso de violencia de género ha conmocionado al mundo de la NFL tras el video publicado por la agencia de noticias TMZ Sports, evidenciando al estelar corredor de los Chiefs, Kareem Hunt.

La agresión ocurrió en febrero pasado cuando Hunt atacó y pateó a una mujer en los pasillos de un hotel en Cleveland y fue interrogado por las autoridades después de ver las cámaras de seguridad pero no presentaron ningún cargo en su contra.

Con el video ya a la luz pública es muy probable que el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, coloque al corredor en la lista de exentos por lo que se perdería de manera indefinida su participación con los Chiefs.

La NFL aun no ha tomado cartas en el asunto ni se ha pronunciado de manera oficial con respecto a alguna suspensión, pero con los antecedentes de Zeke Elliott en 2016 y de Ray Rice en 2014 seguramente sancionarán fuertemente al jugador.

Hunt ha aportado 1,202 yardas y 14 touchdowns al prolífico ataque de Kansas City, con lo que perderían a un elemento fundamental de su ofensiva en caso de ser sancionado.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: