ESPECTÁCULOSPuro show

Karla Sofía busca el amor en una conocida actriz

Karla está en búsqueda del amor y pretende conquistar a una comediante


La transformación de Carlos Gascón a Karla Sofía, no solo dio de qué hablar en el medio artístico, también generó grandes cambios en sus relaciones interpersonales, específicamente con su expareja, quien decidió terminar la relación por su cambio de género.

Ahora, Karla está en búsqueda del amor y pretende conquistar a la comediante Samia, quien durante la promoción de la obra “Entre Ellas, ¿Quién es la Más Perra?”, reveló: “(Las flores) me las trajo una amiga querida muy guapa que acabo de conocer hace poco, y ha sido muy linda, muy detallista, desde que la conocí y pues me trajo este regalito”.

Por su parte, Karla Sofía relató: “Es que coincidimos en un programa precioso y me quiso dar un beso”, a lo que Samia replicó: “así no fue, hicimos una dinámica donde empezamos a cantar, te acuerdas, y de la nada me quiso dar un beso”.

Karla interrumpió y agregó: “me quería dar un beso y luego se cortó, luego la regañaron porque no me lo había dado, entonces surgió un amor profundo, entonces luego nos hemos ido viendo en otros sitios y hoy llevaba estas flores y no había otra persona más maravillosa que dárselas que a ella”.

Ante los cuestionamientos, Samia declaró que no se cierra a cualquier posibilidad de amor.

“Yo soy @SamiaUniversal, yo jamás he dicho que no a nada, entonces a mi lo único que digo es échenle ganitas, hagan méritos, y vamos viendo”, mencionó.

“Ya le he traído flores, el siguiente paso tiene que ser un ramo para mí”, dijo la actriz transgénero, quien aseguró que no desistirá hasta conquistar a Samia.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: