ESPECTÁCULOSPuro show

La versión actual de “Avengers 4” dura tres horas

El co-director Joe Russo confirma que, a falta de varios meses de postproducción y revisiones, la duración actual de Avengers 4 ronda las tres horas


Marvel sigue dando nuevas pistas e información sobre Avengers 4 con cuentagotas. Si los rumores y previsiones no fallan, en apenas unas semanas deberíamos conocer el título del film así como poder ver su primer y esperado tráiler. Hasta que llegue el ansiado momento de despejar dudas y confirmar teorías, nos tendremos que conformar con las novedades que nos llegan de la mano de los hermanos Russo, directores de la película.

Ha sido Joe Russo el que, en una sesión de preguntas y respuestas en streaming con motivo de la promoción de su nuevo restaurante, ha declarado que Avengers 4 es la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel y que, en su versión actual, dura alrededor de tres horas. “Veremos si se mantiene” ha confirmado tras contar que el proyecto se encuentra en la mitad de su proceso de montaje mientras que, en términos de postproducción (VFX y audio), apenas están “arañando la superficie”.

“Hay más de 3.000 planos con VFX en la película y éstos requieren de mucho tiempo, esfuerzo y energía y estamos en una fase realmente temprana del proceso”. De hecho, y en cuanto al apartado musical, el menor de los Russo conforma que el trabajo en la banda sonora junto a Alan Silvestri acaba de empezar. El director aprovechó para “trolear” a los espectadores de su Q&A en Instagram y emular errores técnicos cuando parecía que iba a desvelar el título definitivo de la película.

La última pizca de información interesante de la mano del realizador llegó cuando, preguntado por el nivel de emoción de la película, afirmó con rotundidad que Avengers 4 tendrá más intensidad y urgencia dramática que sus predecesoras: “Absolutamente. Al 100%. El nivel de emoción más alto de cualquiera de las películas estrenadas hasta la fecha, sin asomo de duda”.

La película acabó su rodaje el pasado octubre y las últimas semanas nos han dejado novedades como la revelación del papel que desempeñará Gwyneth Paltrow o de la participación de Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why. Avengers 4 se estrenará en todo el mundo el 3 de mayo.

 

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: