Pasión deportivaPuro show

Lakers vence a Cavaliers en el regreso de LeBron a Cleveland

Superaron 109-105 a los Cavs en el Quicken Loans Arena


Por: Antonio Ramos Bouzas

Regreso triunfal de LeBron James a su antigua casa en la victoria de Los Ángeles Lakers 109-105 sobre los Cleveland Cavaliers para mejorar su récord a 10 ganados y 7 perdidos.

James anotó 32 puntos repartiendo 7 asistencias y recuperando 14 rebotes en un repleto Quicken Loans Arena que lo recibió con una ovación de pie, reconociendo los logros obtenidos en su época con los Cavs.

“El Rey” llegó a la NBA en 2003 reclutado por Cleveland y en su primera etapa con el equipo consiguió el reconocimiento de Novato del Año, Jugador Más Valioso de la NBA en 2009 y fue líder anotador de la liga en 2008.

Para su segunda etapa con los Cavaliers, James consiguió el tan ansiado título para la ciudad que lo vio crecer y en 2016 le dio el trofeo Larry O´Brien a toda la afición de Cleveland.

Ahora en su nueva aventura con Lakers LeBron ha tenido un inicio dominante en lo individual pero sin mucha fortuna en lo colectivo, aunque de poco a poco el sistema de Luke Walton empieza a cuajar con el equipo marchando en séptima posición en la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: