-México

Lamborghini, interesada en avión presidencial: empresario

Gustavo Jiménez Pons, director de GBS Air Enterprises, consideró “absurdo” que se pretenda subastar el avión presidencial, cuando él es el único interesado


A las afueras de la casa de transición, presentó una carta en la queLamborghini Latinoamérica manifiesta su interés de colaborar con su empresa en la adquisición de estas aeronaves.

Sobre el avión presidencial, Jiménez Pons consideró “absurdo” que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pretenda subastarlo, cuando él es el único comprador.

“Participar en una licitación, siendo el único postor, sería caer en un juego en el que no pienso caer, el avión tiene un precio, el avión tiene unas características que están valuadas en el mercado y eso es sobre lo que yo voy a ofrecer”, declaró.

El empresario aseguró que busca “una compra directa” que pagará con base a los precios del mercado “ni un dólar más, ni un dólar menos” pues los 7 mil 500 millones de pesos de los que se ha hablado “están totalmente fuera de la realidad, hay aviones más nuevos que no cuestan eso”.

“El presidente electo informó que se subastaría, cosa que no entendemos habiéndole hecho ya una oferta de compra por el avión, no hay necesidad de subastarlo, porque somos los únicos postores”. “Pero que vean cuánta gente tienen y después me busquen si no es el caso de que tienen a alguien más, la prueba está en que no ha habido nadie que oferte por la compra del avión”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: