Lanzan adelanto de “El Rey León” en live action

El ciclo sin fin volverá a la pantalla grande con una nueva versión fotorealista dirigida por Jon Favreau


Por fin tenemos un pequeño adelanto de cómo lucirá una de las películas más icónicas de Disney en versión live-action, pues la compañía lanzó un tráiler que nos da una probadita de El Rey León.

Aunque no revela demasiado, el tráiler de El Rey León nos comparte una de las escenas mejor recordadas de la cinta que originalmente salió en 1994 el momento en el que “Simba” es presentado por “Rafiki”, “Mufasa” y “Sarabi” ante los animales de la sociedad.

El filme contará con Donald Glover como Simba, Seth Rogen como Pumba, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como su hermano malvado Scar, Billy Eichner como Timón y Beyoncé como Nala son los encargados de prestar sus voces a los personajes de la cinta, mientras que la dirección queda a cargo de Jon Favreau, cineasta que realizó el live-action de El Libro de la Selva.

El Rey León llega 25 años después del estreno de la película original y es uno de los proyectos que Disney planea sacar en versión “real” para el 2019, ya que la compañía también lanzará live-action de Dumbo con el director Tim Burton y Aladdin con el actor Will Smith, además de que en el 2017 vimos La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson.

 

 

 

Fuente: Telehit


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: