ESPECTÁCULOSPuro show

Las inhumanas críticas a Demi Lovato al salir de rehabilitación

La cantante estadunidense fue criticada en las redes sociales luego de dejar la clínica de rehabilitación en donde se recuperaba de una sobredosis


Demi Lovato estuvo internada en una clínica de rehabilitación tras una sobredosis, y si bien, muchos de sus fans le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad para su pronta recuperación, no faltaron quienes la atacaron por su físico a su salida del hospital.

“¿Qué le panzó? / “¿Pozole andaba?” / “A ella sí le pegó duro la inflación”, entre otros comentarios hirientes, así como memes que hicieron alusión a su peso, fueron las críticas que recibió al reaparecer en las calles a meses de casi perder la vida por una sobredosis.

https://twitter.com/AyKemonito/status/1061361580770840576

https://twitter.com/AyKemonito/status/1060347855490048000

Sus fans más que indignados repudiaron el hecho, y la defendieron en redes sociales asegurando que lucía más guapa que nunca, y que lo único a lo que había que darle importancia era a que estuviera viva y luchando por salir adelante.

Así que a favor de dejar de juzgar el físico de Demi, no solo por la dura situación por la que está pasando, sino  por y tolerancia.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: