PORTADAVeracruz

Legisladores solo politizan la inseguridad en Veracruz, pero nada han hecho; asegura Mariana Dunyaska

Se debe buscar soluciones y formar mejores hombres y mujeres de buen corazón


Por: Sergio Lara

Ciudad de México.- La diputada federal del PAN Mariana Dunyaska García Rojas cuestionó a los diputados que el día de hoy alzaron su voz para señalar el clima de inseguridad que impera en el estado de Veracruz, pues enfatizó dónde estaban para denunciar cuando en el gobierno de Fidel Herrera y Javier Duarte iniciara esta ola de violencia que azota a la identidad.

Mariana Dunyaska aseguró que el crimen organizado, los feminicidios, los secuestros en Veracruz nacen en los años de Fidel Herrera, y continuaron con Javier Duarte, pero no es un tema que se arregle desapareciendo colores o siglas partidistas, el crimen organizado está incrustado en la sociedad desde hace muchos años atrás, condenó.

La legisladora dijo estar de acuerdo con que la PGR intervenga y continúen las investigaciones sobre el crimen cometido contra la hija de la diputada Carmen Medel, ya que son delitos del fuero federal.

 “No queremos que nadie muera como Valeria, exigimos justicia para ella, pero también reconocemos que tanto el gobierno de Veracruz como el fiscal han actuado conforme a derecho”, argumentó.

La secretaria de la Mesa Directiva recordó a las y los diputados que el día de hoy alzaron la voz para señalar al Gobierno estatal de Veracruz, que se requieren participaciones activas y no solo denuncias, que busquen ser actores y no solo ser testigos de la historia.

“Hablemos mejor de brindar presupuesto para las alerta de género, para la prevención del delito, para fomentar valores en las familias, y que deje de ser solo un tema político, busquemos soluciones y formemos mejores hombres y mujeres de buen corazón para tener una mejor sociedad en Veracruz y todo México”, concluyó.

https://twitter.com/DunyaskaPANVer/status/1062476247203229697

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: