PoliciacaPORTADA

Lesionan a encargada de casa de masajes en la colonia Rafael Lucio

Un hombre ingreso al establecimiento y accionó su arma en contra de la mujer


Por: Daniel Méndez

Una mujer resultó lesionada después de que fuera agredida a balazos en la colonia Rafael Lucio, según los reportes la mujer es encargada desde casa de masajes ubicada en la esquina de Margarita Olivo Lara y Herminio Cabañas.

El ataque ocurrió cuando, un hombre ingresó armado al establecimiento y disparó contra la encargada, después de esto salió del lugar y accionó el arma en repetidas ocasiones contra la fachada del negocio.

El agresor se dio a la fuga del lugar mientras que los testigos del ataque reportaron lo ocurrido a los cuerpos de seguridad, movilizándose al punto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados se encontraron con una mujer que presentaba una lesiona por arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la misma SSP.

Los paramédicos llevaron a la mujer a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada, mientras tanto los uniformados procedieron a acordonar el área de para que arribaran elementos de la Policía Ministerial.

A pesar del operativo de búsqueda realizado en la zona, el asesor logró darse a la fuga del lugar sin mayor problema.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: