Pasión deportivaPuro show

Listos los playoffs en el futbol americano estudiantil de México

Tanto ONEFA como CONADEIP llegaron a sus etapas finales


Por: Antonio Ramos Bouzas

El futbol americano colegial de nuestro país está en la etapa final con las semifinales de conferencia de Liga Mayor tanto en la ONEFA como en CONADEIP para definir a sus respectivos campeones.

En la ONEFA Pumas CU se verá las caras en el Olímpico Universitario con los Burros Blancos del IPN, para celebrar otra edición más del clásico estudiantil con más pasión en México.

La otra llave semifinal la escenificarán los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en el Estadio Gaspar Mass de Nuevo León.

Por su parte la CONADEIP también tendrá playoffs muy atractivos con los Borregos del TEC de Monterrey enfrentándose a sus hermanos Borregos México en la Sultana del Norte.

Mientras que los Aztecas de la UDLAP harán lo propio en contra de los actuales campeones Borregos Toluca para conseguir un boleto a las finales de conferencia.

Ambas organizaciones darán a conocer en breve los horarios y días para disputar los partidos así como el anuncio oficial si es que se disputará el afamado Campeón de Campeones que reúne los monarcas de ONEFA y CONADEIP para unificar los títulos del futbol americano estudiantil.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: