PORTADAVeracruz

Llevan a cabo campaña de acopio para ayudar a pequeños con alguna enfermedad

Quieren organizar una posada para niños de Veracruz 


Por. Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Este 1 de diciembre, la Asociación Reciclemos y Ayudemos llevará a cabo um evento de acopio de materiales reciclables con el objetivo de obtener recursos económicos, informó la coordinadora del programa “Reciclemos y Ayudemos”, Mariana Latapí García.

Una cantidad de los recursos, serán utilizados para organizar una posada para los niños con algún tipo de problema que se encuentran internados en la Torre Pediátrica de Veracruz.

“Hemos recaudado aproximadamente 100 toneladas de reciclaje y ayudado a más de 15 causas, estar ayudando a nuestro medio ambiente y sobre todo ver lo que se consume”.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía en general para colaborar en esta noble labor para que puedan llevar dulces y juguetes a los pequeños con dicho padecimiento.

Comentó que con dicha fiesta navideña buscan alegrarles a los niños su estancia hospitalaria.

Aunado a ello, la forma de colaborar con el deposito correcto de plásticos y demás material reciclable.

“Ver día a día en casa, para reducir nuestro consumo, está padrisimo reciclar pero también ahora queremos reducir el consumo que estamos generando cada uno de nosotros dentro de casa”.

Cabe mencionar que el centro de acopio del material reciclable se ubica en el Fraccionamiento Américas, atrás de un casino ubicado en Ruiz Cortines; el horario es de 9am a 3 pm.

“Hay más asociaciones y más escuelas que están apoyando, entonces apoyar eso y decir si se puede y reciclar en el colegio en mi casa en mi escuela, en la empresa y tener la conciencia de reducir”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: