PoliciacaPORTADA

Localizan a un hombre sin vida dentro de su domicilio en Emiliano Zapata

Al parecer perdió la vida durante un robo con violencia


Por: Daniel Méndez

La mañana de este lunes se recibió el reporte de un hombre sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento Dos Ríos en Emiliano Zapata, según la información obtenida, fue el hijo del ahora finado quien encontró el cuerpo ya sin vida al interior del domicilio notificando a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes confirmaron los reportes realizados, de igual forma se movilizaron elementos de de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que el hombre de 56 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Al parecer el hombre tenía al menos dos días sin vida y se presume que habría muerto de un infarto durante un robo con violencia en su domicilio.

Peritos del Servicio Médico Forense se movilizaron para realizar el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para proceder con los estudios que la ley exige, con esto se determinarán las causas del deceso.

El hijo del ahora finado señaló que se habrían robado a su padre una camioneta Nissan y algunos aparatos eléctricos de la vivienda.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: