Pasión deportivaPuro show

Magic Johnson no piensa en despedir al coach Luke Walton

Los Ángeles Lakers tienen récord de 4-6


Por: Antonio Ramos Bouzas

A pesar de la contratación estelar de LeBron James, Los Ángeles Lakers han batallado mucho para encontrar un estilo de juego competitivo que le de victorias a una franquicia que invirtió millones de dólares en la reconstrucción del equipo.

El coach Luke Walton ha sido el primer señalado tras el mal inicio de temporada, calificándolo de “incapaz” para formar una quinteta que rinda a la altura de las expectativas.

Con la última derrota 121-107 en casa ante los poderosos Toronto Raptors los rumores de la posible salida de Walton incrementaron, mismos que el propio presidente del equipo Magic Johnson desmintió.

Johnson le ha ofrecido todo el apoyo y respaldo a Walton a pesar del pésimo inicio y no le pasa por su cabeza el buscar otro entrenador en jefe para sustituirlo.

Los Lakers deben empezar a encontrar variantes en su juego y darle victorias a unos aficionados habidos de triunfos y muy ilusionados con la era de LeBron James en Los Ángeles que ha tardado en arrancar.

El próximo partido de Lakers será el miércoles 7 de noviembre en el Staples Center ante unos alicaídos Timberwolves, oportunidad inmejorable para que James, Rondo, Ball, McGee y compañía enderecen el barco.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: