PORTADAVeracruz

Magistrado Javier Hernández no debe reelegirse, exige el PT

Durante más de 18 años ha vivido del erario público


Por: Mario Rafael León

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, afirmó que dicho partido exige a Javier Hernández Hernández, magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz, no reelegirse, puesto que tiene más de 18 años de vivir del erario público.

Como panista, se desempeñó como consejero en lo que fue la Comisión Estatal Electoral y que después como integrante del Consejo de la Judicatura del PAN se pasó al PRI.

“Cómo bandera utiliza su crítica hacia la mesa directiva de la LXV Legislatura olvidando que en el TEV no está integrada ninguna mujer y que además de ello se registró como aspirante para ser su propio sustituto pues pronto concluye su encargo pero desea continuar en él luchando contra toda mujer que lo quiera destituir”, dijo.

Con respecto del gobernador Miguel Ángel Yunes, manifestó que los últimos acontecimientos indican la poca capacidad de varios de sus funcionarios de que son incapaces en la prevención de delitos y la procuración de justicia.

“Con relación a la seguridad pública, Veracruz está en boca de todos los mexicanos e inclusive de los extranjeros, hecho que es ocasionado por la incontrolable violencia hacia los ciudadanos y por la nula capacidad para presentar cargos contra delincuentes de cuello blanco”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: