ESPECTÁCULOSPuro show

Manelyk González fue novia de ‘El Pistache’, líder de la Unión Tepito

La participante del reality show de MTV Acapulco Shore aceptó haber tenido un noviazgo con David ‘N’ tras darse a conocer su primera detención; ayer fue capturado por segunda vez


Manelyk González, participante del reality show de MTV Acapulco Shore, presumió lo que después se conocería como una relación sentimental con David ‘N’, líder de La Unión Tepito, quien fue capturado ayer por segunda ocasión.

A través de su cuenta de Twitter, el 8 de noviembre de 2014, escribió: “Total, nunca sabrán quién es Pistache”, en relación al capo identificado por el gobierno federal.

Durante la primera detención de ‘El Pistache’, ella aceptó que tuvo un noviazgo con David ‘N’, antes de que ingresara al reality show de MTV.

De acuerdo con su versión, al terminar la relación no lo volvió a ver. Sin embargo, en diversas fotos, difundidas en redes sociales, se le observa junto a David ‘N’. Hasta el momento, el gobierno federal, no ha informado si ella fue investigada para dar con El Pistache, o declarará.

Ello, luego de que la madrugada del martes ‘El Pistache’ quien sería el líder de la Unión Tepito fue detenido en el condominio High Park de Lomas Santa Fe en la alcaldía de Álvaro Obregón durante un operativo realizado la madruga de ayer por elementos de la Secretaría de Marina, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: