PORTADAVeracruz

Marchan alumnos de la UV en Veracruz, exigen resultados en la investigación del caso de Valeria Cruz Medel

Se unieron a las protestas de sus compañeros en Ciudad Mendoza


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Alumnos de la Universidad Veracruzana campus Veracruz, participaron en la marcha silenciosa de protesta para exigir justicia en el asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma.

Los estudiantes de la facultad de Medicina de la UV, realizaron una marcha en solidaridad con sus compañeros de los municipios de Río Blanco y Ciudad Mendoza.

Los manifestantes partieron de las instalaciones de la facultad de Medicina ubicada en las calles de Iturbide y Serdán del puerto de Veracruz, a espaldas del Hospital de Alta Especialidad, para tomar la avenida 20 de noviembre con dirección al zócalo de la ciudad.

Los jóvenes manifestaron únicamente que lo hacían en apoyo a sus compañeros de Ciudad Mendoza y la familia de la joven occisa, así mismo quienes participaron en la marcha exigieron seguridad para la comunidad estudiantil.

Quienes participaron en la caminata vistieron su habitual uniforme y pancartas en las que se podían leer mensajes como “Estudiantes para salvar vidas” y ”Ante personas que no escuchan y que piensan que solo lo que ellos dicen es lo correcto, tu actitud más productiva es el respeto”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: