-Veracruz

Más de 210 mdp en derrama económica se esperan por el Buen Fin en Veracruz: Canaco

Se sumaron más de 10 mil empresas 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La expectativa del comercio organizado de derrama económica del programa del “Buen Fin” en la zona conurbada de este año es de alrededor de 210 millones de pesos durante los días 16 al 19 de noviembre, con un crecimiento del 5 por ciento comparado con el año anterior, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

En entrevista, precisó que se prevé la participación de poco más de 10 mil empresas en Veracruz-Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado, donde los principales giros beneficiados son electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, ropa, calzado computadoras y telefonía celular.

“Son los principales rubros que se han visto beneficiados además de que hemos visto un crecimiento en las compras en el comercio electrónico, en los paquetes turísticos y de hoteles, los negocios ya están teniendo promociones probables desde el 20 hasta el 70 por ciento de descuento”.

El empresario expuso que, para garantizar los derechos de los consumidores, además de su seguridad, este esquema de compras está vigilado por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Secretaría de Seguridad Pública y Marina Armada.

Agregó que cada vez más empresas se suman a la iniciativa del “Buen Fin”, por lo que se espera que el programa sea un éxito.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: