Pasión deportivaPuro show

México se va de Argentina con las manos vacías

Perdieron 2-0 en su segundo partido ante la albiceleste


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Selección Mexicana de Futbol perdió esta noche su segundo partido ante la albiceleste en su gira por Argentina en la Fecha FIFA al caer por la mínima ventaja en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mauro Icardi marcó el primer tanto del partido en un auténtico gol de vestidor apenas al minuto 3´ al quitarse a dos defensores de encima y definiendo contundentemente de izquierda, batiendo al arquero Jesús Corona.

Con este gol, Icardi se estrenó con la Selección mayor de su país en un partido en el que los juveniles mexicanos intentaron por muchos conductos lograr empatar el partido sin éxito alguno.

A tres minutos del final Argentina sentenció el encuentro con un contragolpe orquestado por Giovanni Simeone poniéndole medio gol a Paulo Dybala quien de primera intención cruzó de zurda al guardameta mexicano.

Luego de esta derrota México regresará mañana a nuestro país con dos derrotas de tierras sudamericanas con lo que terminará el interinato de Ricardo “Tuca” Ferretti para darle paso al entrenador oficial el cual aún no ha sido anunciado formalmente.

El funcionamiento y actitud del equipo quedó mucho a deber en estos últimos partidos y el futuro inmediato del combinado azteca es incierto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: