Pasión deportivaPuro show

México ya está en Mendoza para su segundo partido ante Argentina

El compromiso será mañana a las 6:00 p.m.


Por: Antonio Ramos Bouzas

El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será la sede del segundo partido amistosos entre México y la albiceleste durante la Fecha FIFA de noviembre, dicho partido también significará el último en el interinato de Ricardo “Tuca” Ferretti al mando del TRI.

Cinco elementos que participaron en la derrota del pasado viernes en Córdoba han abandonado la concentración para reportar con sus clubes en Europa, situación que abrirá las puertas a varios jóvenes para mostrarse en la selección mayor.

Futbolistas como Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Erick Aguirre serán los juveniles que serían de la partida titular y así aprovechar la oportunidad de hacerse notar.

Nombres de experiencia como Julio César Domínguez, Jesús Corona y Henry Martin serán algunos de los referentes ante una albiceleste planea no utilizar a ningún jugador que viera acción de inicio con respecto al partido anterior.

Después de este compromiso México romperá filas y los futbolistas deberán reportar con sus respectivos equipos para continuar con las ligas domésticas, y serán notificados cuando se anuncie al nuevo entrenador en los días siguientes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: