ESPECTÁCULOSPuro show

Miss Venezuela presunta nuera de Andrés Manuel López Obrador

Se rumora que Irene Esser y el segundo hijo de AMLO, se casaron el fin de semana


Diversos medios, aseguran que este fin de semana se ha celebrado una boda en la familia del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. De ser cierto, su segundo hijo, Andrés López Beltrán, habría contraído matrimonio con Irene Sofía Esser Quintero, actriz de origen venezolano, en una hacienda del sureste de México. El hecho de que AMLO se encuentre en esta región del país refuerza los rumores.

¿Quién es la chica que le ha robado el corazón a Andrés López Beltrán? Se trata de una exreina de belleza nacida en Puerto Ordaz, Venezuela, y descendiente del empresario de origen alemán y belga, Billy Esser Bonta.

En el año 2011, cuando apenas tenía 19 años, fue elegida como Miss Venezuela. Tras participar en la edición de 2012 del concurso de belleza Miss Universo y quedar en segundo lugar, Irene estudió Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, en Mérida. Posteriormente, realizó estudios de actuación en la New York Film Academy.

Gracias a sus 1.79 metros de estatura, Esser ha sido imagen de la línea de vestidos Sherri Hill, íntimamente vinculada al concurso de Miss Universo, y ha sido representada como modelo por Trump Model Management, agencia que pertenecía al presidente de Estados Unidos. Actualmente trabaja como actriz en una serie colombiana sobre la vida de Simón Bolivar, en la que interpreta el papel de María Teresa del Toro Alayza, quien fuera esposa del prócer venezolano.

Como ella misma se define a través de su cuenta de Instagram, es “actriz, surfer, modelo y chocolatera”. Sus fotografías dan muestra de su trabajo como modelo, de su amor por los lugares de México que ha visitado –la Ciudad de México, Tulum y Los Cabos, entre otros– y de sus proyectos como actriz.

 

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: