ESPECTÁCULOSPuro show

¿Molesta por el triunfo de Maluma? Natalia Lafourcade aclara su comentada reacción en los Latin Grammy

Lafurcade escribe una larga carta en facebook, donde aclara que lo único que siente por Maluma es admiración


¿Celosa o enojada por el triunfo del colombiano? ¡Todo lo contrario! Así lo afirmó Natalia Lafurcade quien después de convertirse en el centro de todas las miradas por el curioso gesto que tuvo en los Latin Grammy cuando Maluma ganó un premio, la mexicana decidió alzar la voz y aclarar esta situación.

¿El momento por el cual Natalia fue el tema del momento en Twitter, Instagram, Facebook y demás redes? Cuando se reveló que Maluma había ganado el premio al Mejor Álbum de Pop. Y aunque la emoción del colombiano de 24 años llamó la atención, más lo hizo el curioso gesto de la mexicana de 34 años, quien fue enfocada por la cámara de lo más seria para luego mover una ceja, motivo por el que muchos pensaron que no estaba de acuerdo con esta decisión.

Y aunque la famosa se mantuvo en silencio por varios días, este fin de semana decidió escribir una carta bastante larga en su Facebook en donde no solo agradeció a los Grammy Latinos, sino también a sus fans, a sus compañeros de profesión, y sobre todo a Maluma, aclarando que lo único que siente por él es admiración. “A Maluma, que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas. A la Academia de los Latin Grammy quiero agradecer porque en esta gran celebración se le da lugar a todo tipo de artista y cada vez más. Gracias por apoyarnos a todos nosotros y ofrecer esa gran, gran plataforma para seguir creciendo y viviendo lo que es la industria musical del momento”, contó Natalia, quien ganó un Grammy por el Mejor Álbum Folclórico.

Pero… ¿y cuál fue la reacción de Maluma por todo esto? El colombiano no ha comentado nada al respecto, publicando solamente una foto en Instagram en la que aparece de lo más feliz y orgulloso con su premio. “No era antes, no era después, era hoy”, agregó en dicha imagen, la cual ganó más de 1 millón de ‘me gusta’, así como las felicitaciones del mexicano Carlos Rivera, Luis Fonsi, Don Omar y Steve Aoki.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: