PORTADAVeracruz

MORENA pide justicia por homicidio de hija de diputada

Exigen a Winckler dar resultados inmediatos


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.-El Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso del Estado se sumó a la demanda de justicia de la diputada federal Carmen Medel, por el homicidio de su hija, ocurrido en el transcurso de la mañana de este miércoles.

El coordinador de los diputados de MORENA, Javier Gómez Cazarín exigieron resultados inmediatos al fiscal Jorge Winckler Ortíz, además que anunciarán un plazo que le darán, para que dé información sobre el caso y los avances que tiene.

“Esta exigencia no la hacemos sólo para el caso de la hija de nuestra compañera, sino para todos los asuntos pendientes que tiene, y de los cuales el fiscal no ha hecho nada”, expresó.

Señaló que este crimen solo es parte del resultado de una mala estrategia de seguridad y procuración de justicia, por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, quien prometió resolver el problema en 6 meses, y casi dos años después la situación está igual o peor.

De igual forma reiteró la exigencia de esclarecer este asunto al fiscal Jorge Winckler Ortíz, a quien le pidió dejar de estar haciendo uso del Twitter y ponerse a trabajar por el bien de los veracruzanos.

Este pronunciamiento lo hizo acompañado de todos los diputados locales de MORENA, PES y PT, donde las mujeres lanzaron el grito de “ni una más”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: